
Vitinha, mediocampista del París Saint-Germain, aseguró este lunes que no les preocupa el momento irregular que atraviesan antes de visitar al Arsenal en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.
El jugador portugués habló en conferencia de prensa en la previa del duelo que se disputará este martes en el Emirates Stadium.
“Puede que no hayamos estado a nuestro mejor nivel en los últimos partidos, pero no pasa nada, le puede pasar a cualquiera. No nos preocupa”, afirmó Vitinha.
El PSG solo ha conseguido una victoria en sus últimos cuatro compromisos: ganó por la mínima ante Le Havre, pero cayó frente a Aston Villa y Niza, y empató ante Nantes.
Pese a la falta de ritmo, Vitinha destacó la importancia del desafío europeo: “Estamos en semifinales de la Champions. Nunca hemos estado en una final, pero vamos a tratar de maximizar nuestras fortalezas para compensar esa falta de experiencia”.
Ambos equipos ya se vieron las caras en octubre durante la fase de grupos, cuando el Arsenal se impuso 2-0 con goles de Kai Havertz y Bukayo Saka.
“Ha pasado mucho tiempo desde aquel partido. Este será diferente por la instancia en la que estamos. No vamos a cambiar nuestro estilo de juego, pero trataremos de ajustar algunas cosas. Mañana saldremos a buscar la victoria”, aseguró Vitinha.