enero 15, 2024
Redacción NVS / Agencias
Vinicius Jr., el delantero estrella del Real Madrid, brilló con un triplete en la impresionante victoria por 4-1 sobre el Barcelona en la Supercopa de España. Tras consagrarse como el Jugador Más Valioso (MVP) de la final, el joven jugador expresó su deseo constante de “aprender” y de convertirse en “una persona mejor”.
El rendimiento destacado de Vinicius no estuvo exento de controversias, ya que admitió que en ocasiones su deseo de “hacer todo por el equipo” y su temperamento pueden llevarlo por caminos difíciles. Después del cuarto gol y la expulsión de Araujo, el delantero volvió a tener roces con el banquillo azulgrana, dejando claro que es un jugador que genera reacciones.
En la sala de prensa del Al-Awwal Park, Vinicius compartió su perspectiva: “Me entristece, todos quieren discutir conmigo porque saben que saldrá en la prensa que Vinicius hizo esto o aquello. Pero intento mantener la calma y enfocarme en el partido para ayudar lo mejor posible a mis compañeros”.
A pesar de su autocrítica, el brasileño reconoció que a veces cruza la línea: “Sé que a veces hablo demasiado y hago cosas que no debería, pero estoy aquí para mejorar, quiero mejorar y estoy aprendiendo”.
En cuanto a la victoria en el Clásico, Vinicius elogió el desempeño del Real Madrid, describiendo el partido como “casi perfecto”, destacando la dificultad de marcar cuatro goles al Barcelona.