enero 15, 2024
Redacción NVS / Agencias
En un emocionante enfrentamiento, los Denver Nuggets (28-13) lograron imponerse a los Indiana Pacers (23-16) con un marcador de 117-109, destacando la determinante actuación de Nikola Jokic y Michael Porter Jr. El encuentro tuvo un momento especial, ya que los campeones entregaron el anillo de campeón a su exjugador Bruce Brown, ahora parte de los Indiana Pacers.
La combinación y sincronización entre los impresionantes 25 puntos de Porter Jr, que incluyeron 7 triples de 11 intentos, 8 rebotes, 5 asistencias, un robo y dos tapones, junto con el doble-doble de Nikola Jokic con 25 puntos, 12 rebotes, 9 asistencias, 2 robos y un tapón, resultaron fundamentales en la victoria de los Denver Nuggets.
Jamal Murray también contribuyó al esfuerzo colectivo con 25 puntos y 8 rebotes, mientras que Aaron Gordon aportó con otro doble-doble, sumando 20 puntos, 10 recuperaciones y 3 asistencias.
Este encuentro marcó la primera vez que Bruce Brown regresó al Ball Arena de Denver desde que en junio celebró el título con los Nuggets. El jugador, quien fue crucial en la conquista del campeonato, ahora forma parte de los Indiana Pacers tras firmar un contrato de dos años y 44 millones.