enero 16, 2024
Redacción NVs / Agencias
Este lunes, en la jornada especial de partidos de la NBA en conmemoración al Día de Martin Luther King, los Golden State Warriors sufrieron una derrota en su visita al campo de los Memphis Grizzlies (116-107). El encuentro marcó el regreso de Draymond Green después de cumplir su suspensión por dar un manotazo en la cara a Jusuf Nurkic durante un enfrentamiento con los Phoenix Suns.
Green volvió a la cancha con los Warriors después de estar ausente en 16 partidos, trece de ellos debido a la suspensión impuesta por la NBA y tres para recuperar su ritmo competitivo después de más de un mes sin participar en un juego.
Aunque no formó parte del quinteto inicial seleccionado por Kerr, Green regresó de manera positiva, sumando siete puntos, siete rebotes, cuatro asistencias y un robo en 23 minutos y 30 segundos en la cancha.
Ingresó al juego por primera vez faltando 6 minutos y 10 segundos en el primer período, siendo esta la primera vez que fue suplente con los Warriors desde marzo de 2022. Tras su entrada, logró conectar sus dos primeros tiros.
A pesar del regreso de Green, el equipo de la Bahía no logró imponerse en Memphis.