enero 19, 2024
Redacción NVS / Agencias
Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, expresó su preocupación por la lesión de Mohamed Salah, ocurrida durante el partido entre Egipto y Ghana en la Copa África este jueves.
El delantero egipcio abandonó el campo antes del descanso debido a un problema muscular, y aunque la magnitud de la lesión aún no se ha determinado, Klopp manifestó su inquietud en una conferencia de prensa este viernes.
“No sabemos nada. Hablé con él por la noche, le realizarán exámenes y sabremos más. En este momento, estaba en estado de shock, no entendía por qué le afectó tanto. Sintió algo y ya sabemos lo raro que es que tenga que retirarse, así que definitivamente le pasa algo, pero no tengo más información”.
El entrenador alemán confirmó que Salah se someterá a una serie de análisis en las próximas horas para determinar la naturaleza exacta de la lesión.
Egipto inició la Copa África con dos empates ante Mozambique y Ghana, y ahora se enfrentará a Cabo Verde en el próximo partido para asegurar su pase a la siguiente ronda.