enero 19, 2024
Daniele De Rossi, recién nombrado entrenador del Roma hasta el final de la temporada tras la salida de José Mourinho, reveló este viernes que firmó su contrato sin muchas negociaciones, aceptando la cantidad propuesta por la directiva. Sin embargo, solicitó una prima en caso de que el equipo termine entre los cuatro primeros y logre acceder a la Liga de Campeones.
“Dan y Ryan Friedkin (dueños) fueron muy claros sobre la duración del contrato y la naturaleza de mi estadía. Firmé la cantidad que ellos estipularon, solo pedí una prima por la Liga de Campeones. No hay más variables ni renovaciones. No hay nada más, solo un contrato de 6 meses”, comentó De Rossi en su primera rueda de prensa previa al enfrentamiento contra el Hellas Verona este sábado.
“Les pedí que me trataran como a un entrenador, no como a una leyenda o un exjugador. Pelearé hasta la muerte por quedarme aquí”, añadió.
De Rossi, quien en su etapa como jugador heredó el brazalete de capitán del legendario Francesco Totti, ícono absoluto del club, compartió que ha tenido una conversación con el histórico futbolista: “Nos hemos llamado, me ha dado un mensaje de suerte y me ha comentado su asombro. Nos veremos pronto”.