
Redacción NVS / Agencias
Este martes, el Real Madrid hizo oficial la extensión del contrato del talentoso defensa brasileño Éder Militao hasta el 30 de junio de 2028. Militao, quien se unió al equipo blanco en 2019, enfrenta actualmente una baja debido a una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, sufrida al inicio de la temporada.
Con cinco temporadas en el Real Madrid, Militao se destacó como titular indiscutible en el centro de la zaga bajo la dirección del técnico italiano Carlo Ancelotti, hasta su lamentable lesión el pasado 12 de agosto.
En el comunicado oficial, el Real Madrid elogia a Militao como “uno de los mejores centrales del mundo” y destaca su impresionante historial, con la conquista de nueve títulos, incluyendo una Liga de Campeones, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa, dos Ligas, una Copa del Rey y tres Supercopas de España.
“Militao ha participado en 143 partidos con nuestro equipo, anotando 11 goles, y es internacional con Brasil, donde ha disputado 30 partidos y fue parte del equipo que ganó la Copa América en 2019”, menciona el Real Madrid en su página web.