enero 24, 2024
Redacción NVS / Agencias
Este martes, el mediocampista chileno Arturo Vidal selló su regreso a Colo Colo con una presentación oficial que incluyó una corona de rey, aunque hecha de papel brillante en lugar de oro. Vidal, quien debutó en este club y regresa después de 17 años, expresó la promesa de convertir al equipo “uno de los más fuertes de Sudamérica”.
En una conferencia de prensa llevada a cabo en el estadio Monumental, Vidal destacó su compromiso: “Siempre en todos los lugares que estuve puse a Colo Colo por delante y ahora lo van a conocer de otra forma, siendo uno de los más fuertes de Sudamérica”.
El mediocampista disipó las dudas sobre su condición física tras recuperarse de una operación de menisco en la rodilla derecha realizada en septiembre pasado. “Quería volver bien. Llego en un buen momento con una recuperación que ha salido a la perfección”, subrayó Vidal, abordando la polémica previa a la firma de su contrato, donde el club exigía un doble examen médico.
Con un contrato de 1,2 millones de dólares por una temporada, con opción a un año más, Vidal enfrentará una campaña que incluirá la liga chilena y la participación en la fase previa de la Copa Libertadores contra Godoy Cruz de Argentina.
“Estoy feliz de volver a casa después de casi 17 años con muchos sueños cumplidos afuera. Mi primer objetivo es salir campeón, no solo en Chile sino en Sudamérica y prepararme para la selección, que también es muy importante”, afirmó ‘el King’.