enero 29, 2024
Redacción NVS / Agencias
En el arranque de la temporada de fútbol argentino, tanto Boca Juniors como River Plate tuvieron un comienzo algo titubeante, registrando empates en sus respectivos encuentros por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. Boca Juniors empató 0-0 contra Platense, mientras que River Plate igualó 1-1 frente a Argentinos Juniors.
El sábado, en el debut de Diego Martínez como entrenador de Boca, el equipo ‘Xeneize’ no logró pasar del empate sin goles en su visita al Estadio Ciudad de Vicente López, enfrentándose a Platense en un partido correspondiente a la Zona B de la competición. A pesar de venir de victorias en partidos de pretemporada, Boca no pudo imponerse ante un Platense que fue finalista en la última edición de la Copa de la Liga.
Por otro lado, River Plate, jugando en casa en el emblemático estadio ‘Monumental’ de Núñez, que lució lleno para la primera presentación del equipo ‘Millonario’, terminó empatando 1-1 con Argentinos Juniors. El colombiano Miguel Borja adelantó a River en el marcador, pero Santiago Montiel, exjugador formado en las filas de River, igualó el marcador, dejando el encuentro en tablas, un resultado válido por la Zona A.