febrero 5, 2024
Redacción NVS / Agencias
El Real Madrid ya se encuentra en plena preparación para su próximo desafío en LaLiga EA Sports este sábado, cuando reciban al Girona, actual segundo en la tabla, en el emblemático Santiago Bernabéu a las 18:30 CET. Sin embargo, la plantilla blanca afronta esta crucial cita con la incertidumbre sobre la disponibilidad de dos de sus figuras clave: el defensa alemán Antonio Rüdiger y el atacante brasileño Vinícius Junior, quienes no participaron en el entrenamiento del lunes junto a sus compañeros.
De acuerdo con información obtenida por EFE de fuentes internas del club, la participación de Rüdiger y Vinícius en el enfrentamiento contra el Girona dependerá de cómo evolucionen de sus respectivas dolencias en los días venideros. A pesar de las preocupaciones, hay un optimismo moderado dentro del club sobre la posibilidad de contar con ambos jugadores para el partido.
Rüdiger está recuperándose de un impactante golpe en el muslo izquierdo, consecuencia de un rodillazo recibido en el encuentro contra el Getafe el pasado jueves. Aunque fue considerado inicialmente para el derbi contra el Atlético de Madrid, finalmente se descartó su participación el domingo debido a que no se encontraba en condición óptima para jugar.
En cuanto a Vinícius, el delantero experimentó molestias cervicales durante el calentamiento antes del juego contra el Atlético de Madrid. A pesar de recibir tratamiento y estar presente en el banco de suplentes, listo para entrar en acción, finalmente no participó en el partido.