abril 7, 2024
Kylian Mbappé, la luminaria del PSG, ha declarado que los cuartos de final de la Champions League contra el Barcelona, con el primer partido en París el 10 de abril, representan “el momento de los grandes jugadores”. Mbappé, firme en su convicción, prometió no esconderse en este crucial enfrentamiento.
“Este es el momento en que los grandes jugadores deben brillar. Estoy preparado y, como siempre, daré la cara”, expresó Mbappé en unas declaraciones al canal Telefoot, dejando claro su compromiso y determinación.
Además, el prodigio francés, aún en busca de su primera Champions League, reflexionó sobre la importancia de esta etapa de la competencia. “Como cada año, nos encontramos en el punto crítico de la temporada”, señaló, sugiriendo que el desenlace de abril será decisivo para evaluar el rendimiento del equipo en la temporada.
A pesar de que ha reducido su presencia como titular indiscutido en la liga local tras anunciar que no renovará su contrato, que finaliza en junio de 2024, Mbappé se mostró enfocado en el futuro inmediato y en contribuir al éxito del equipo. Su disposición no ha pasado desapercibida para el entrenador Luis Enrique, quien se mostró “muy contento” con la actitud de su estrella, incluso frente a las dificultades y los cambios en el juego.