abril 8, 2024
Rafael Nadal, leyenda del tenis y ganador de catorce Roland Garros, ha dado un paso importante fuera de las canchas al incorporarse al accionariado de Playtomic, una empresa que busca democratizar el acceso al tenis y al pádel para personas de todas las capacidades físicas y niveles de habilidad. Playtomic se destaca por ser la mayor red mundial de deportes de raqueta, facilitando la reserva de pistas de pádel y tenis a través de su aplicación líder a nivel global.
Con esta inversión, Nadal busca contribuir al crecimiento y la expansión internacional de Playtomic, reforzando su misión de hacer que estos deportes sean accesibles para todos. “Me siento entusiasmado de unir fuerzas con Playtomic. Este proyecto no solo une al tenis y al pádel, sino que también los hace accesibles a todos, independientemente de su condición física o nivel de juego. Promover el deporte y su capacidad de generar un impacto positivo en la sociedad es algo que realmente valoro”, compartió Nadal a través de sus redes sociales.
Playtomic cerró el año pasado con presencia en más de cincuenta países y logró alcanzar la rentabilidad. Para el año en curso, 2024, la empresa tiene como objetivo crecer un cincuenta por ciento, fortaleciendo su presencia en mercados clave como el Reino Unido, Alemania, México, e Indonesia, además de expandirse a nuevos territorios como Estados Unidos, Holanda, Emiratos Árabes Unidos y Catar.