abril 9, 2024
Diego Simeone, el estratega del Atlético de Madrid, destacó la crucial intensidad del Borussia Dortmund, su adversario en los cuartos de final de la Liga de Campeones. El primer enfrentamiento, que tendrá lugar en el estadio Cívitas Metropolitano, demanda la mejor versión de Antoine Griezmann, un encuentro significativo y el ferviente apoyo de la afición colchonera.
“Desafortunadamente, Griezmann ha estado ausente debido a lesiones recientemente, lo que complica demostrar su valía sin participación activa. Sin embargo, realizó un esfuerzo monumental contra el Inter, logrando el gol que igualó el marcador. Aunque no inició en el juego contra el Barcelona, su regreso fue progresivo, destacándose especialmente en la primera mitad del partido contra el Villarreal. En la segunda mitad, consideramos necesario introducir un cambio en nuestro ataque”, compartió Simeone durante la conferencia de prensa.
El técnico argentino subrayó la importancia de contar con un Griezmann en su máximo esplendor: “Indudablemente, necesitamos al mejor Griezmann”. Pese a enfrentarse a un esguince de tobillo que lo alejó de cuatro partidos y haber marcado solo un gol en sus últimos once juegos —además de proporcionar tres asistencias—, Griezmann ha anotado seis goles en la presente edición de la Liga de Campeones y acumula un total de diecinueve tantos en la temporada.