abril 14, 2024
La diferencia de ocho puntos entre el Real Madrid y su rival sigue intacta después de que ambos equipos lograran victorias estrechas este sábado, con un 0-1 tanto en Mallorca como en Cádiz. El título de LaLiga EA Sports se decidirá en un enfrentamiento directo la próxima semana en el Santiago Bernabéu.
En los estadios de Son Moix y Nueva Mirandilla, los resultados no alteraron la tabla. El Real Madrid y el Barcelona, preparándose para compromisos de la Liga de Campeones, ganaron sin brillo y con alineaciones alternativas. Los primeros en sumar tres puntos fueron los dirigidos por Carlo Ancelotti, con un equipo que incluyó a Modric, Nacho, Lucas Vázquez, Brahim y Joselu, mientras descansaban jugadores clave como Kroos y Vinícius. Un gol desde fuera del área de Tchouameni al inicio de la segunda parte aseguró la victoria para el Madrid.
Por su parte, el Barcelona, también con cambios significativos en su alineación, se llevó los tres puntos gracias a una espectacular chilena de Joao Félix. Con varios suplentes en el campo, el equipo catalán controló el juego ante un Cádiz que luchaba por evitar el descenso, pero que no logró inquietar suficientemente al rival. Joao Félix fue el protagonista indiscutible, cerrando una actuación destacada con un gol que podría haber ampliado.