abril 30, 2024
Hirving “Chucky” Lozano está en la mira para sumarse a la Major League Soccer (MLS), concretamente con la nueva franquicia, el San Diego FC. Recientemente, se ha revelado que el club estadounidense presentó una oferta formal para adquirir al jugador mexicano, con un plan de incorporarlo a su plantilla a partir de 2025, coincidiendo con el debut del equipo en la liga.
Según informes, San Diego FC estaría dispuesto a pagar alrededor de 12 millones de dólares al PSV Eindhoven por los derechos de Lozano. Si el acuerdo se concreta, “Chucky” permanecerá en el club holandés durante los próximos seis meses antes de realizar su traspaso en enero.
La gestión del traspaso espera concluirse antes del comienzo de la Copa América este año, evento que se llevará a cabo en Estados Unidos y contará con la participación del equipo nacional mexicano. Esta negociación dejaría fuera cualquier posibilidad de que Lozano regrese a la Liga MX y se una a las Chivas en el futuro cercano. En la MLS, Lozano se uniría como jugador franquicia, asegurando así un contrato de largo plazo.