abril 30, 2024
Erling Haaland, el reconocido delantero del Manchester City, ha hecho su incursión en el mundo de los videojuegos al convertirse en un personaje jugable del famoso juego para móviles “Clash of Clans”. La compañía desarrolladora del juego, Supercell, anunció esta novedad el martes, revelando que Haaland será representado como el “rey de los bárbaros” (Barbarian King). Este personaje marca la primera vez que “Clash of Clans”, que ha sido descargado más de 2.000 millones de veces, incorpora a una figura real en su mundo animado.
Haaland, de 23 años y entusiasta del juego desde su lanzamiento cuando él tenía 12 años, compartió su entusiasmo en las redes sociales con un tráiler en el que se lo ve interactuando con otros personajes del juego antes de ser transportado a su universo animado.
“Descubrir que Haaland era un seguidor del juego y que estaba interesado en colaborar con nosotros fue como un sueño hecho realidad”, expresó Stuart McGaw, director general de Clash of Clans. Haaland también comentó sobre su participación: “Ha sido difícil guardar este secreto, pero estoy emocionado de finalmente poder hablar de esta épica asociación con Clash of Clans. Soy un gran fan del juego desde hace años y conocerlo tan bien hace que esta experiencia sea realmente especial”.