mayo 1, 2024
Travis Kelce, el destacado ala cerrada de los Kansas City Chiefs y ganador de tres Super Bowls, expresó su gratitud hacia el equipo que lo ha hecho el jugador mejor pagado en su posición en la NFL. El miércoles, Kelce compartió su aprecio por las figuras claves de la organización: el gerente general Brett Veach, el presidente Mark Donovan, el entrenador Andy Reid, a quien profesa gran afecto, y Clark Hunt, el propietario del equipo.
“Estoy muy emocionado con esta organización por hacerme sentir apreciado y compensado de la manera adecuada”, declaró Kelce, quien es ampliamente considerado el mejor ala cerrada de la liga.
Este reconocimiento llegó tras acordar una extensión de contrato con los Chiefs el lunes pasado, que le garantiza 34.25 millones de dólares por dos años adicionales. Este acuerdo establece un nuevo estándar salarial para los alas cerradas en la NFL.
Kelce también habló sobre su conexión con la familia Hunt y su impacto positivo tanto en él como en la comunidad de Kansas City. “La familia Hunt ha sido increíble conmigo… me ha hecho sentir como en casa desde que llegué a este equipo”, comentó.
A sus 34 años, Kelce, quien recientemente ha sido noticia por su relación con la superestrella del pop Taylor Swift, ve este nuevo contrato como un compromiso para liderar y desarrollar a las futuras generaciones de alas cerradas del equipo. Señaló su intención de “mover la aguja para mejorar la sala de alas cerradas” y trabajar arduamente para que los futuros contratos de sus compañeros sean aún más lucrativos que el suyo.