mayo 6, 2024
El Real Madrid se prepara para recibir al Bayern de Múnich en el Santiago Bernabéu este miércoles, con la esperanza de vivir otra noche mágica de fútbol europeo que les catapulte a la final de la Champions League. Tras un empate 2-2 en el partido de ida en Múnich, donde Vinicius Junior brilló con un doblete, el conjunto blanco busca aprovechar el apoyo de su afición para superar al equipo alemán.
Carlo Ancelotti, entrenador del Madrid, y sus jugadores están conscientes de la dura batalla que enfrentarán, pero confían en el impulso de jugar en casa y en el legendario “miedo escénico” que ha caracterizado al Bernabéu en las noches europeas. “La eliminatoria está igualada. Habrá que sufrir 90 minutos, pero en un ambiente que todo el mundo conoce. La afición nos va a ayudar”, declaró Ancelotti.
El ambiente en el Bernabéu promete ser eléctrico, con los seguidores merengues listos para alentar a su equipo en busca de la que sería su decimoquinta corona europea. Mientras el Real Madrid se aferra a su rica historia en la competición para inspirar otra victoria, el Bayern de Múnich no será un rival fácil de vencer, garantizando así un enfrentamiento apasionante y crucial en busca de un lugar en la final.