El destacado bateador de los Dodgers, Shohei Ohtani, ha decidido establecerse en la zona de Los Ángeles al adquirir una moderna mansión en La Cañada Flintridge por la considerable suma de 7.85 millones de dólares.
La compra de esta impresionante propiedad se produce apenas cinco meses después de que Ohtani firmara un lucrativo contrato de 10 años con los Dodgers, valuado en 700 millones de dólares.
El diario Los Angeles Times confirmó la transacción a través de los registros de bienes raíces, mientras que una fuente inmobiliaria del vecindario, que prefirió mantenerse en el anonimato, corroboró que Ohtani es el nuevo propietario.
La mansión, anteriormente propiedad del comediante Adam Carolla, fue adquirida por él en 2018 por 7.327 millones de dólares. Carolla explicó a Mansion Global que decidió vender la propiedad debido a su divorcio de su esposa, Lynette Paradise.
Con esta compra, Ohtani asegura un viaje de aproximadamente 20 minutos al estadio de los Dodgers, situado a unas 13 millas de su nuevo hogar, garantizando comodidad y proximidad a su lugar de trabajo.