julio 4, 2024
Javier “Chicharito” Hernández, quien ha enfrentado críticas por su bajo rendimiento con Chivas, esperaba que el Apertura 2024 fuera clave para su desempeño tras adaptarse al equipo y recuperarse completamente de una lesión anterior. Sin embargo, las alarmas se encendieron cuando sufrió una nueva lesión en pretemporada, sobre la cual habló en su Twitch.
“Creo que esquivamos una bala muy dura porque me pude haber roto el ligamento cruzado de la otra rodilla por una barrida sin intención. Luego les voy a mostrar unas fotos,” mencionó Hernández.
Lo que más llamó la atención fue la declaración del “Chicharito” sobre las consecuencias de una lesión más grave: “Si me vuelvo a lesionar la rodilla, me retiro, no creo estar otros ocho meses recuperándome, pero por algo, por algo.”
Hernández se perdió la preparación de los últimos días con el club y, para evitar rumores, detalló lo que sufrió: “Fue un accidente, casi me rompo el ligamento de la rodilla, pero quedó en un esguince,” agregó el goleador mexicano.
Chivas comienza este sábado 6 de julio su participación en el Apertura 2024 enfrentándose al Toluca en el estadio Akron.