julio 16, 2024
El astro argentino fue reemplazado en el segundo tiempo de la final contra Colombia debido a una lesión en su tobillo derecho, molestia que era evidente desde el primer tiempo. Messi se mostró visiblemente emocionado, incluso con lágrimas, mientras permanecía en el banco mientras el partido seguía en curso.
“Estoy bien, gracias a Dios, y espero poder regresar pronto al campo disfrutando de lo que más me gusta hacer”, expresó Messi en un mensaje publicado el lunes por la tarde en su cuenta de Instagram.
“Estoy muy feliz, especialmente porque alcanzamos el objetivo que teníamos y Fide [Di María] nos deja con otra Copa más. Los más veteranos como él, Ota [Otamendi] y yo lo vivimos con mucha emoción, junto a compañeros que acumulan experiencia y una camada joven que entrega todo en cada jugada. Somos un equipo y también una familia, un grupo increíble”, añadió Messi.
Aunque Messi agradeció el apoyo recibido y afirmó que “esta Selección tiene mucho presente y también mucho futuro”, el número 10 de la albiceleste no mencionó específicamente su continuidad en el equipo.
Los próximos compromisos oficiales de la Selección Argentina serán en septiembre, durante las eliminatorias para el Mundial de 2026.