agosto 23, 2024
El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez es consciente de que necesita mejorar su rendimiento tras unas últimas semanas sin subir al podio en la primera mitad de la temporada de Fórmula 1. Para lograrlo, el tapatío recibirá actualizaciones importantes en su monoplaza, las cuales fueron estrenadas por Max Verstappen en el Gran Premio de Hungría.
Según Diego Mejía de Fox Sports, Pérez contará con la nueva actualización en la carrocería del RB20 durante el Gran Premio de Zandvoort en los Países Bajos. Uno de los cambios más significativos es la eliminación del “bazooka”, es decir, la capota del motor, lo que busca mejorar el sistema de refrigeración de cuatro etapas del RB20, según Motorsport.
Pérez expresó su satisfacción por el descanso durante las vacaciones, diciendo: “Las últimas carreras fueron muy demandantes en todos los sentidos. A veces estás en un buen momento y no quieres que lleguen las vacaciones, pero ahora me cayeron muy bien. Tuve tiempo de reflexionar, de mirar atrás, y trabajar con el equipo. Creo que estamos listos para esta segunda parte de la temporada y para regresar a donde estábamos”.