septiembre 16, 2024
El delantero brasileño Vitor Roque, de 19 años, fue presentado este lunes como nuevo jugador del Real Betis y expresó su entusiasmo por unirse al club, asegurando que no dudó en aceptar la oferta. “No me lo pensé dos veces”, afirmó. El joven atacante, cedido por el Barcelona, destacó que, además de necesitar un cambio, la primera vez que jugó en el estadio Benito Villamarín le encantó tanto el ambiente como la afición.
Acompañado por su familia y su mascota, un chihuahua vestido con la camiseta del Betis, Vitor Roque se mostró agradecido por la cálida recepción que recibió de la directiva, el entrenador Manuel Pellegrini y sus compañeros de equipo. “Estoy muy contento por cómo me recibieron y espero hacer las cosas bien”, comentó.
El delantero, que llegó al Betis tras una etapa difícil en el Barcelona donde no tuvo la continuidad esperada, también mencionó que su deseo de unirse al club se reforzó tras hablar con Joaquín Sánchez, quien le habló maravillas del equipo. “Quería venir al Betis, Joaquín me habló muy bien del club, su historia y su grandeza”, explicó el brasileño, apodado ‘Tigrinho’. Además, confesó su sorpresa por debutar en casa con un gol en la victoria contra el Leganés el pasado viernes, lo que le llenó de confianza. “Me quedé loco y muy contento, necesitábamos esa victoria y yo necesitaba ese gol”, agregó.
Vitor Roque concluyó diciendo que se ha fijado como meta superar los 15 goles esta temporada.