septiembre 25, 2024
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, respondió de forma tajante este miércoles en la rueda de prensa posterior al entrenamiento en Majadahonda. Al ser cuestionado por dos acciones del último partido del Real Madrid —una en la que Vinicius se burla del cuarto árbitro y otra en la que Endrick propina un rodillazo sin balón—, el técnico argentino zanjó la pregunta con un escueto: “Ya lo dijiste vos todo, no hace falta comentar nada más”.
La pregunta llegó en la cuarta intervención de la comparecencia, cuando un periodista quiso conocer su opinión sobre la polémica: “Quería preguntarle por dos acciones del partido de anoche: Vinicius, que se ríe en la cara del cuarto árbitro, y Endrick, que suelta un rodillazo sin balón, y ninguno fue expulsado. ¿No sé si os afecta directamente? Quería saber su opinión”.
Simeone evitó extenderse y reiteró que su opinión estaba implícita en la pregunta del periodista. El técnico y su equipo ya están enfocados en el derbi del próximo domingo contra el Real Madrid en el Metropolitano.