octubre 2, 2024
El estadio Cuscatlán será el escenario ideal este miércoles por la noche, cuando el Águila se enfrente al Real Estelí en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Centroamericana de Concacaf, en busca de un boleto a las semifinales, tras el duelo de ida que terminó 2-1 a favor del equipo nicaragüense.
Este encuentro podría ser histórico para el Águila, ya que, de superar a los “chochos”, además de avanzar a las semifinales, también aseguraría su participación en la Copa de Campeones, donde ya esperan clubes de México y Estados Unidos.
Dado que el gol de visitante tiene valor doble, los orientales solo necesitan ganar 1-0 para clasificar. En caso de empate, los “emplumados” caerían al play-in, y si ganan 2-1, el partido se iría a tiempo extra.
El director técnico del equipo migueleño, Daniel Messina, manifestó que su equipo saldrá decidido a buscar el resultado que les asegure avanzar a la siguiente ronda.
“No vamos a cambiar nuestra forma de jugar, tenemos un muy buen plantel y confiamos en que mañana (miércoles) haremos las cosas bien”, señaló el entrenador sudamericano.