octubre 30, 2024
Cuando Bronny James era niño, solía recorrer los pasillos y subir al elevador del Rocket Mortgage FieldHouse mientras su famoso padre, LeBron James, jugaba para los Cavaliers. Ahora, el miércoles, podría unirse a él en la cancha.
Se espera que Bronny dispute su segundo partido en la NBA junto a su padre cuando los Lakers de Los Ángeles visiten a los Cavaliers de Cleveland. LeBron, quien pasó 11 temporadas en dos etapas con los Cavs, lideró al equipo hasta el título en 2016 antes de partir como agente libre en 2018.
La semana pasada, LeBron, de 39 años, y su hijo Bronny, de 20, hicieron historia como la primera dupla de padre e hijo en jugar en la NBA, al ingresar juntos en el segundo periodo del triunfo 110-103 sobre Minnesota en el primer partido de la temporada.
Este momento, largamente esperado, fue un sueño cumplido para ambos y continuará con otro encuentro especial. “Será realmente significativo volver a casa y jugar en la cancha como hijo, quien pasó mucho tiempo en ese lugar mientras yo jugaba aquí”, expresó LeBron tras el partido del lunes contra Phoenix.