noviembre 6, 2024
El Sporting de Lisboa, dirigido por Ruben Amorim, quien la próxima semana asumirá como nuevo entrenador del Manchester United, goleó 4-1 al Manchester City, en un partido disputado este martes por la cuarta jornada de la Champions League, aumentando la crisis del equipo inglés.
Phil Foden adelantó rápidamente a los Citizens, pero el equipo portugués respondió con contundencia. El sueco Viktor Gyokeres fue la figura al anotar un triplete, dos de ellos de penal, y el uruguayo Maxi Araújo cerró la cuenta para los verdiblancos.
Con esta derrota, el Manchester City se mantiene en la sexta posición con 7 puntos, mientras que el Sporting de Lisboa se coloca provisionalmente en el segundo lugar de la clasificación general, con 10 puntos. El Liverpool lidera con 12 puntos, y el Sporting empata en puntos con el Mónaco.
Tras el partido, Pep Guardiola lanzó un mensaje desafiante: “No me rindo, quizá la gente esté esperándolo, pero yo no me rindo. Quiero afrontarlo y levantar a los jugadores”, expresó el entrenador del City.