noviembre 14, 2024
El París Saint-Germain (PSG) ha recurrido al Comité Ejecutivo de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) para intentar resolver una disputa por 55 millones de euros en salarios atrasados que reclama su exjugador Kylian Mbappé, informó el diario L’Équipe este jueves.
Este recurso fue presentado 20 días después de que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) rechazara una apelación anterior del PSG y ordenara al club parisino pagar al actual delantero del Real Madrid la suma pendiente. No obstante, el PSG, bajo la presidencia de Nasser Al-Khelaïfi, reconoce que las posibilidades de que esta última apelación prospere son reducidas y espera que el conflicto se resuelva eventualmente en la justicia ordinaria.
El litigio tiene como centro 55 millones de euros en concepto de salarios y primas de 2024 que el PSG retuvo a Mbappé, en base a un acuerdo verbal entre ambas partes, que permitió desbloquear la decisión de los propietarios cataríes de apartar al jugador de la primera plantilla a inicios de la temporada 2023-2024.