noviembre 14, 2024
El exfutbolista español Andrés Iniesta se ha sumado como copropietario del Helsingør, un club de la tercera categoría del fútbol danés, a través de su empresa Never Say Never (NSN), según informaron este jueves varios medios en Dinamarca.
Iniesta destacó sus objetivos para el equipo en una entrevista con el canal TV2, señalando su deseo de “ver una mejora año tras año, promover jugadores de la cantera, mejorar las instalaciones y que la afición se sienta orgullosa del equipo”. Durante su visita al club, situado a unos 90 kilómetros de Copenhague, el exjugador de la selección española recorrió las instalaciones, conversó con el cuerpo técnico y los jugadores, y planea asistir al partido de liga contra Ishøj, el último antes del receso invernal.
La empresa de Iniesta ya había estado colaborando como consultora del Helsingør, club que cuenta con varios jugadores españoles y es dirigido por el entrenador Pep Alomar. En sociedad con la firma hispano-suiza Stoneweg, liderada por Jaume Sabater, NSN ha adquirido una participación mayoritaria en el club.
El Helsingør, que en su momento disputó una temporada en la Superliga, actualmente ocupa la séptima posición en la Segunda División de Dinamarca.