noviembre 22, 2024
Lionel Messi podría reencontrarse con su excompañero de la selección argentina, Javier Mascherano, en el Inter Miami. Esta vez, lo harían desde roles distintos: Messi como jugador y Mascherano como entrenador, según confirmó a The Associated Press una fuente con conocimiento de las negociaciones.
Desde Argentina, informan que Mascherano habría aceptado dirigir al Inter Miami, reemplazando a Gerardo “Tata” Martino, quien renunció recientemente por motivos personales.
La fuente, que pidió mantener el anonimato debido a que el club aún no ha hecho oficial su decisión, señaló que Mascherano se posicionó como el principal candidato para asumir el cargo al inicio de esta semana.
El copropietario del Inter Miami, Jorge Mas, aseguró que evaluaron a tres finalistas y que ya tomaron una decisión el miércoles. Sin embargo, no confirmó si el acuerdo con Mascherano está cerrado o si él es finalmente el elegido.
“Estamos muy cerca del final del proceso”, declaró Mas. “Anunciaremos un nuevo entrenador para el Inter Miami en los próximos días”.