noviembre 24, 2024
El español Carlos Sainz, piloto de Ferrari, expresó su satisfacción moderada tras lograr el tercer puesto en el Gran Premio de Las Vegas, aunque reconoció que esperaban un mejor desempeño en la carrera.
“El inicio fue un poco impactante porque esperábamos ser fuertes con los neumáticos medios, pero solo duraron ocho o nueve vueltas. No estaba cómodo con el coche y nos faltó ritmo”, explicó el madrileño.
A pesar de las dificultades, Sainz valoró el resultado como lo mejor posible en las circunstancias actuales del equipo. “La tercera posición y la cuarta de Charles [Leclerc] podrían haber sido mejorables, pero seguiremos empujando para acercarnos a McLaren en el Mundial de constructores”, aseguró.
Sainz también hizo un guiño al incidente del año pasado en Las Vegas, cuando sufrió un percance con las alcantarillas en la pista. “Esperaba que Las Vegas me devolviera algo después de lo del año pasado, y esto es como una compensación”, afirmó, destacando el espectáculo que brindó esta nueva edición.
Ahora, Ferrari pone la mirada en las próximas carreras, con la intención de cerrar la temporada en el mejor nivel posible.