noviembre 25, 2024
Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, destacó este lunes las exigencias del nuevo formato de la Liga de Campeones, asegurando que “aprieta siempre a ganar”, en la previa del duelo de su equipo contra el Sparta Praga, un rival al que calificó como “duro” y con un ritmo de juego elevado.
“Los resultados que se están viendo en todos los partidos invitan a estar más atentos. Este formato obliga a ganar siempre, aunque antes también había que hacerlo”, comentó Simeone en conferencia de prensa. “Ahora jugamos todos contra todos, y no está siendo fácil para nadie. En Champions, cada equipo en casa se hace fuerte, y el Sparta tiene un ritmo importante. Debemos llevar el partido a donde creemos que podemos hacerle daño y controlar su intensidad”.
El entrenador argentino agradeció los elogios de Lars Friis, técnico del Sparta Praga, quien reconoció la trayectoria de Simeone al frente del conjunto rojiblanco. Además, resaltó la importancia de los primeros minutos del encuentro: “Los equipos locales están mostrando fortaleza e intensidad, y es lógico porque juegan con el apoyo de su gente”.