diciembre 6, 2024
Carlo Ancelotti confía en que Kylian Mbappé superará su bache actual, a pesar de haber fallado dos penales clave desde su llegada al Real Madrid.
Mbappé vio cómo le detenían penales en las derrotas ante Liverpool y, más recientemente, ante el Athletic Bilbao esta semana. Después de la derrota 2-1 ante el Bilbao, la estrella francesa asumió en sus redes sociales “toda la responsabilidad” por su bajo rendimiento.
“Es consciente de lo que está haciendo y de lo que puede hacer. Estamos con él. Su publicación después del partido contra el Athletic refleja a alguien que reconoce cómo está jugando”, comentó el técnico un día antes de que el Madrid se enfrentara al Girona en la Liga.
“Hay jugadores que no son conscientes de que no están jugando a su máximo nivel, pero él sabe que puede hacer más y va a hacer todo lo posible para mejorar lo antes posible”, agregó Ancelotti.
La llegada de Mbappé como agente libre este verano despertó grandes expectativas, con la creencia de que el que muchos consideran el mejor jugador del mundo alcanzaría nuevas alturas rápidamente, en un equipo experimentado que acaba de ganar la Liga de Campeones y la liga española.