diciembre 16, 2024
El cuerpo sin vida del exrugbier inglés Tom Voyce, quien había desaparecido tras su coche ser arrastrado por las aguas de un río en el norte de Inglaterra, fue encontrado este viernes. Su esposa expresó estar “devastada” por la tragedia.
Voyce, de 43 años, había estado desaparecido desde el pasado fin de semana, cuando la tormenta Darragh azotó el Reino Unido. El deportista regresaba a su hogar tras una velada con amigos en el norte de Inglaterra, donde residía.
Las autoridades sospechaban que Voyce intentó cruzar un río con su vehículo y fue arrastrado por la corriente debido al aumento del nivel del agua por las intensas lluvias. El jueves se localizó un cadáver y, tras la correspondiente identificación, se confirmó que se trataba de él.
Su esposa, Anna Voyce, emitió un comunicado a través de la página web de la policía de Northumbria, en el que expresó estar “totalmente devastada y con el corazón roto”.
A lo largo de su carrera, Tom Voyce jugó en los equipos Bath y London Wasps, y también fue internacional con Inglaterra en nueve ocasiones entre 2001 y 2006. Se retiró del rugby profesional en 2013.