diciembre 19, 2024
El Bayern de Múnich, líder de la Bundesliga con 33 puntos, buscará reencontrarse con la victoria este viernes cuando reciba al RB Leipzig, cuarto con 27 puntos, en el inicio de la 15ª jornada. Los bávaros vienen de ser derrotados por primera vez esta temporada en la liga, tras caer 2-1 ante el Maguncia como visitantes.
El equipo dirigido por Vincent Kompany ha mostrado signos de debilidad en las últimas semanas, especialmente tras la lesión de su máximo goleador, Harry Kane. Desde entonces, empató 1-1 en un emocionante duelo contra el Dortmund, fue eliminado de la Copa de Alemania por el Bayer Leverkusen y sucumbió en Maguncia.
Sin embargo, el regreso de Kane para el partido de este viernes podría ser el impulso que necesita el equipo. Aunque el entrenador belga no confirmó si el delantero iniciará como titular, dejó abierta la posibilidad: “No voy a decir si empezará el partido o no. La última sesión de entrenamiento [el jueves] es importante. Pero si todo va bien, tendrá seguro un papel mañana [viernes]”, señaló Kompany en conferencia de prensa.