diciembre 23, 2024
El receptor de los Texans de Houston, Tank Dell, estará fuera el resto de la temporada tras sufrir una dislocación de rodilla y una ruptura del ligamento cruzado anterior durante la derrota del sábado ante los Chiefs de Kansas City.
El entrenador DeMeco Ryans confirmó el lunes que Dell se someterá a una cirugía para tratar la lesión, lo que marca el segundo año consecutivo en el que su temporada termina prematuramente por problemas físicos. La temporada pasada, Dell sufrió una fractura de fíbula en la semana 13 frente a los Broncos, lo que también requirió intervención quirúrgica.
“Se dislocó la rodilla, se rompió el ligamento cruzado anterior y hay otras cosas que también deberán repararse”, explicó Ryans. “Así que estará fuera por el resto del año”.
Dell se lesionó tras una espectacular recepción de 30 yardas para touchdown en la derrota 27-19. Mientras cruzaba por detrás de la zona de anotación, logró capturar el pase de C.J. Stroud, pero colisionó con su compañero Jared Wayne al caer.
Aunque no se ha fijado una fecha para la cirugía, Ryans aseguró que será pronto, con la expectativa de iniciar el proceso de recuperación cuanto antes.