diciembre 24, 2024
El Barcelona, que lideró con solidez LaLiga EA Sports al inicio de la temporada, ha cedido el primer puesto tras obtener solo cinco puntos de los últimos 21 posibles. Este declive coincide con una notable baja en el rendimiento goleador de Robert Lewandowski, quien únicamente ha marcado dos goles desde su doblete en el clásico (0-4) del pasado 26 de octubre.
El delantero polaco arrancó la temporada con fuerza, anotando 14 goles en las primeras once jornadas. Sin embargo, su efectividad ha disminuido drásticamente en los últimos dos meses, periodo en el que el Barça ha dejado escapar 16 puntos.
En los últimos siete partidos de liga, el equipo catalán solo logró una victoria, ante el Mallorca (1-5), en un partido donde Lewandowski no fue convocado. En los otros seis encuentros, el delantero fue titular pero el equipo no consiguió ganar frente a la Real Sociedad (1-0), el Celta (2-2), la UD Las Palmas (1-2), el Betis (2-2), el Leganés (0-1) y el Atlético de Madrid (1-2).
De los dos goles marcados por Lewandowski en este periodo, ambos fueron en empates ante el Betis y el Celta, evidenciando una caída significativa en su rendimiento goleador, clave para el éxito del equipo.