diciembre 30, 2024
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, se reunió este lunes con el entrenador del primer equipo, Hansi Flick, para informarle sobre los esfuerzos de la entidad para inscribir a los jugadores Dani Olmo y Pau Víctor antes del 1 de enero.
Según fuentes del club consultadas por EFE, Laporta, acompañado por Joan Soler, directivo responsable del fútbol formativo, acudió a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para detallar a Flick los avances en el regreso a la regla 1:1 que exige LaLiga, necesaria para equilibrar ingresos y gastos.
En la reunión, Laporta explicó que el club ha cerrado la cesión de parte de los nuevos palcos VIP del Spotify Camp Nou por un valor de 100 millones de euros. Esta operación, pendiente de la aprobación de LaLiga, permitiría al Barcelona tener mayor margen de maniobra en el próximo mercado de fichajes.
Además, Flick fue informado sobre la vista celebrada este lunes en el Juzgado de Primera Instancia número 47 de Barcelona, donde el club busca nuevamente la inscripción cautelar de Olmo y Víctor, tras un fallo desfavorable del Juzgado Mercantil número 10 el pasado viernes. El Barça espera una resolución para las próximas horas.