enero 2, 2025
Los Packers de Green Bay enfrentan un desafío mayor en su camino hacia los playoffs: la pérdida definitiva de el destacado cornerback seleccionado dos veces al Pro Bowl.
El entrenador Matt LaFleur confirmó este miércoles que Alexander será sometido a una cirugía para reparar la lesión de rodilla que lo ha mantenido fuera de los últimos dos meses.
“Lo más probable es que quede fuera el resto del año”, lamentó LaFleur.
La lesión dejó a Alexander fuera inicialmente en la derrota 24-14 contra los Lions de Detroit el 3 de noviembre. Aunque regresó brevemente tras una semana de descanso para jugar 10 jugadas defensivas en una victoria 20-19 frente a Chicago, la molestia en su rodilla lo sacó del partido y desde entonces no ha podido volver al campo.
Ahora, con seis juegos consecutivos de ausencia y su baja definitiva para la temporada confirmada, los Packers tendrán que enfrentar la postemporada sin uno de sus principales defensores.
“Es una lástima que así sea, pero así son las cosas”, agregó LaFleur.
La ausencia de Alexander supone un gran desafío para los Packers, que buscarán llegar al Super Bowl como comodín. Con un récord de 11-5, el equipo se posiciona en el séptimo lugar de la Conferencia Nacional (NFC), lo que implica comenzar los playoffs en Filadelfia (13-3) y jugar todos los partidos restantes como visitante.