enero 2, 2025
Los Buffalo Bills están a un paso de hacer historia en la NFL con su filosofía ofensiva de “todos comen”. Tras la victoria de 40-14 sobre los Jets de Nueva York, donde Tyrell Shavers anotó un touchdown en la primera recepción de su carrera, los Bills se convirtieron en el noveno equipo en la historia de la liga en tener 13 jugadores diferentes con al menos una recepción de touchdown en una temporada.
Ahora, con el segundo puesto de la AFC asegurado y de cara a su último partido de temporada regular contra los New England Patriots (3-13), los Bills tienen la oportunidad de igualar o superar el récord.
“Absolutamente, lo he pensado”, comentó el fullback Reggie Gilliam, uno de los pocos jugadores de los Bills que aún no ha atrapado un pase de touchdown este año. Además de Gilliam, otros posibles candidatos incluyen a miembros del equipo de prácticas como el corredor Frank Gore Jr. y el ala cerrada Zach Davidson, e incluso al tacle suplente Alec Anderson, quien se mostró optimista: “Si surge mi oportunidad, creo que la aprovecharé”.