enero 3, 2025
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, expresó su frustración por las complicaciones en la obtención de las licencias de Dani Olmo y Pau Víctor, aunque se mostró optimista de cara al partido de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Barbastro. Además, elogió la actitud positiva de ambos jugadores pese a la difícil situación.
El Barcelona solicitó las licencias a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) el martes, luego de que un día antes se rechazara un segundo recurso para inscribir a los futbolistas, debido al incumplimiento del tope salarial de LaLiga.
“He hablado con Dani y Pau. La situación no es fácil para ellos, pero mantienen una actitud positiva y están comprometidos con este club”, comentó Flick en rueda de prensa.
El técnico admitió su descontento: “Para ser sincero, no estoy contento con la situación. Los jugadores tampoco. Pero las cosas son como son, y debemos aceptarlas. Tengo que entrenarlos y confiar en el club. Soy optimista, no queda otra que esperar”.
De cara al encuentro del sábado en casa contra el Barbastro, equipo de la Segunda Federación (cuarta categoría del fútbol español), Flick destacó el rendimiento en los entrenamientos: “Hemos trabajado muy bien. Sabemos lo que nos espera. Es un rival que juega bien, y debemos estar preparados”.