enero 3, 2025
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, respondió este viernes a tres preguntas relacionadas con la situación de Dani Olmo, cuyo registro en LaLiga no fue completado por el Barcelona antes de la fecha límite del 31 de diciembre. El técnico argentino subrayó la importancia de que “las normas se mantengan iguales para todos”.
“Si puede seguir jugando, bienvenido sea; y, si las normas no permiten que juegue, no podrá hacerlo”, afirmó Simeone durante la rueda de prensa en Majadahonda, previa al duelo contra el Marbella en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
El entrenador rojiblanco insistió en la necesidad de respetar las reglas: “Como entrenadores, necesitamos que las normas se apliquen igual para todos los equipos. No hay otro lugar al que agarrarnos, igual que cualquier otro club”.
Ante la insistencia de los periodistas, Simeone expresó su enfoque en el próximo compromiso de su equipo: “Sinceramente, me importa el partido contra el Marbella. Necesitamos sacarlo adelante. Después, ustedes sigan buscando preguntas a ver si alguna entra”.