enero 6, 2025
El veterano ‘quarterback’ de los New York Jets, Aaron Rodgers, de 41 años, anunció este domingo que se tomará un tiempo para decidir si continuará en la NFL para la temporada 2025.
“Necesito reflexionar sobre si aún tengo ganas de jugar o no, si puedo recuperar el amor por este deporte. Planeo relajarme en casa, pero no quiero retrasar a nadie. Mañana hablaré con el equipo para conocer su postura y tomaremos una decisión antes de que sea demasiado tarde en la temporada baja”, declaró Rodgers tras el partido.
El mariscal de campo brindó una actuación memorable en la victoria de los Jets 32-20 sobre los Miami Dolphins en el cierre de la temporada regular 2024. Aunque su equipo ya estaba eliminado de la postemporada, Rodgers lanzó para 274 yardas y conectó cuatro pases de anotación, un logro que lo llevó a una marca histórica.
Con esos envíos, Rodgers alcanzó los 503 pases de touchdown en su carrera, convirtiéndose en el quinto ‘quarterback’ en superar los 500. La lista histórica es liderada por Tom Brady (649), seguido de Drew Brees (571), Peyton Manning (539) y Brett Favre (508).