enero 6, 2025
Robert Kraft, propietario de los New England Patriots, anunció este domingo el despido del entrenador Jerod Mayo tras una decepcionante temporada 2024, en la que el equipo cerró con un récord de 4 victorias y 13 derrotas, el cuarto peor de la NFL.
“Después del partido de hoy, informé a Jerod Mayo que no continuará como entrenador en jefe de los Patriots en 2025. Ha sido una de las decisiones más difíciles que he tomado”, expresó Kraft en un comunicado oficial.
A pesar de terminar la campaña con una victoria de 23-16 sobre los Buffalo Bills, los Patriots perdieron la oportunidad de obtener la primera selección del Draft, al ascender del último lugar de la NFL al puesto 29 entre 32 equipos.
Mayo, de 38 años, había sido nombrado entrenador en jefe al inicio de la temporada 2024, asumiendo el desafío de suceder a la leyenda Bill Belichick. Bajo el liderazgo de Belichick, los Patriots conquistaron seis Super Bowls, colocándose junto a los Pittsburgh Steelers como las franquicias más ganadoras en la era del Super Bowl.