enero 8, 2025
Dominik Mysterio se ha consolidado como uno de los principales exponentes de la comunidad mexicana en la WWE, ganándose la admiración y el respeto de los aficionados al wrestling en cada presentación.
El joven luchador, heredero del legendario Rey Mysterio, lleva con orgullo el legado de la lucha libre mexicana, una tradición que ahora también plasma en su piel. Su último homenaje consiste en tatuajes en ocho de sus dedos, donde luce máscaras de icónicos luchadores que marcaron su infancia.
“Para mí, es un orgullo traer en la piel mi cultura. Mucha gente no lo sabe, pero tengo seis padrinos de bautizo… Todos son luchadores y leyendas. En mis manos tengo a tres de ellos: Psicosis, Konan y Villano IV, además de LA Park, quien no es mi padrino, pero crecí viéndolo. Era un ídolo. En la mano derecha tengo a Santo, Blue Demon, Mil Máscaras y Rayo de Jalisco, que son las leyendas que debes respetar”, comentó en entrevista exclusiva con EL UNIVERSAL Deportes.
Dominik, miembro de The Judgment Day, la facción más dominante de Monday Night Raw, también recordó con cariño a otras figuras que marcaron su trayectoria.
“Recuerdo crecer viendo a estrellas como Alebrije, Máscara Sagrada, Súper Muñeco, Atlantis y muchos más. Estoy seguro de que, si pudiera ponerme más máscaras, tendría todo el cuerpo tatuado”, añadió el joven luchador, quien a sus 27 años ya ha sido reconocido como el mejor luchador del mundo menor de 30 años, un honor que recibió en 2024.
Agradecido por este reconocimiento, Dominik reafirma su orgullo de representar a la lucha libre mexicana en la WWE y de honrar sus raíces en cada paso de su carrera.