enero 13, 2025
La próxima semana, Lamar Jackson y Josh Allen protagonizarán un duelo decisivo cuando los Ravens de Baltimore (13-5) visiten a los Bills de Buffalo (14-4) en la ronda divisional de los playoffs de la NFL. Más allá de la disputa por el Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada, ambos mariscales de campo buscan asegurar un lugar en el juego de Campeonato de la AFC.
Por otro lado, los dos veces campeones del Super Bowl, Chiefs de Kansas City (15-2), recibirán a C.J. Stroud y los Texans de Houston (11-7) tras su descanso como el mejor equipo de la conferencia.
Los ganadores de estas series se enfrentarán el próximo 26 de enero para definir al representante de la AFC en el Super Bowl.
Los Bills avanzaron tras derrotar 31-7 a los Broncos de Denver, mientras que los Ravens aseguraron su pase con un triunfo de 28-14 frente a los Steelers de Pittsburgh. Por su parte, los Texans vencieron a los Chargers 32-12 en el primer juego de comodines del fin de semana, mientras que los Chiefs disfrutaron de su semana de descanso gracias a su primera posición.