febrero 2, 2025
La difícil temporada del Manchester United continuó este domingo con una nueva derrota en casa, Old Trafford, ante Crystal Palace (2-0). El resultado se vio además empañado por lo que parece ser una lesión grave del defensor argentino Lisandro Martínez, quien fue retirado en camilla del campo de juego.
El técnico Ruben Amorim comentó sobre el estado de Martínez: “Vamos a ver en los próximos días, pero parece serio”, y añadió que, además de ser un gran jugador, Lisandro Martínez tiene un fuerte carácter dentro del vestuario, lo que lo convierte en una pieza clave para el equipo.
En cuanto al partido, el Crystal Palace se impuso gracias a un doblete de Jean-Philippe Mateta en el segundo tiempo (64 y 89 minutos). El delantero francés sigue en gran forma, con seis goles en los últimos seis partidos de la Premier League.
Este revés para los Red Devils se suma a una victoria ajustada la semana pasada ante Fulham (1-0) y a dos triunfos en la Liga Europa. Actualmente, el Manchester United ocupa el 13º lugar en la tabla con 29 puntos, mientras que el Crystal Palace sube a la 12ª posición con 30 puntos. El United se encuentra apenas a dos puntos del Tottenham (14º), su próximo rival en liga.