Cristiano Ronaldo, quien acaba de celebrar su 40 cumpleaños, reveló en una entrevista con el canal portugués Canal 11 que su sueño, una vez concluya su carrera como futbolista, es ser dueño de varios clubes.
“No tiene mucho sentido ser director de un club. Si puedo ser propietario, ¿por qué iba a ser entrenador, director deportivo o consejero delegado?”, afirmó el astro luso, dejando claro que su futuro está en la gestión deportiva, pero desde la propiedad de equipos.
Ronaldo aseguró que convertirse en dueño de un club no es solo una posibilidad, sino una meta que está decidido a cumplir. “Espero tener no solo un club, sino varios”, expresó. Con ello, seguiría los pasos de otras leyendas del fútbol como Ronaldo Nazario (Real Valladolid), David Beckham (Inter de Miami) y Kylian Mbappé, quien recientemente adquirió una participación mayoritaria en el club francés Caen.
Sobre su retiro, el delantero del Al-Nassr reconoció que aunque el final de su carrera está cada vez más cerca, aún disfruta del fútbol. “Sé que se va a acabar, en un año, dos o tres, pero no me importa. Todavía siento la pasión por competir y entrenar”, afirmó.
Pese a que algunos amigos le dicen que su vida gira completamente en torno al fútbol, Ronaldo no lo ve como un sacrificio, sino como una pasión que, por ahora, sigue disfrutando al máximo.