![Netview](https://www.netview.news/wp-content/uploads/2025/02/leverkusen-1.jpeg)
febrero 8, 2025
El Bayer Leverkusen no pudo pasar del empate sin goles ante el Wolfsburgo este sábado, un resultado que le hizo perder terreno en la lucha por el título de la Bundesliga.
Con la victoria del Bayern Múnich sobre el Werder Bremen (3-0) el viernes, los bávaros aumentaron a ocho puntos su ventaja sobre el Leverkusen, lo que les permite afrontar con mayor tranquilidad el esperado duelo entre ambos el próximo sábado.
Xabi Alonso apostó por rotaciones en su alineación, realizando ocho cambios respecto al once que venció al Colonia el martes pasado en los cuartos de final de la Copa de Alemania, un partido que requirió tiempo extra.
El Leverkusen llegó al encuentro con varias bajas importantes, incluyendo a Florian Wirtz, Jeremie Frimpong, Edmond Tapsoba y Alejandro Grimaldo, quien cumplió sanción por su expulsión en la última jornada de la Bundesliga. Además, en la delantera, Alonso optó por prescindir de su máximo goleador esta temporada, Patrick Schick, y dio minutos al nigeriano Victor Boniface.