![Netview](https://www.netview.news/wp-content/uploads/2025/02/kane.jpeg)
febrero 11, 2025
El Mundial de Clubes 2025 comienza a generar expectativas, y uno de los encuentros más esperados de la fase de grupos será el que enfrentará a Boca Juniors y Bayern Munich el 20 de junio a las 21:00 en el Hard Rock Stadium de Miami.
Harry Kane, delantero estrella del equipo alemán, calificó el partido como “especial” y destacó su relevancia dentro del torneo. “Creo que será uno de los partidos más destacados de la fase de grupos y de todo el campeonato, para ser sincero”, expresó el goleador inglés en una entrevista difundida por la FIFA.
Este duelo marcará el reencuentro entre ambos equipos después de la histórica final de la Copa Intercontinental 2001, en la que Boca se consagró campeón. Kane resaltó la importancia de competir contra clubes de distintos continentes: “Es una gran experiencia para los futbolistas jugar contra equipos de diferentes partes del mundo. Estamos acostumbrados a competir en Europa, así que es bueno vivir estos desafíos en distintos escenarios”.
El delantero también subrayó el atractivo de disputar el partido en Miami, una ciudad con una importante base de fanáticos. “Los partidos allí serán especiales. Sabemos que Boca es un equipo fuerte, será un partido difícil, pero sin duda lo disfrutaremos”, concluyó.